Gestión de pedidos y atención al cliente

La gestión diaria de una tienda online requiere de una atención y tiempo que en muchas ocasiones la marca no puede mantener.

Por eso desde Youknow ofrecemos el servicio integral de gestión de pedidos y atención al cliente; nosotros estaremos atentos cada día para que los pedidos se realicen, se envíen y se entreguen sin que tú tengas que preocuparte por ello.

Revisamos cada diariamente los pedidos, y llevamos a cabo el picking en nuestro almacén, así como el seguimiento de entrega de la mensajería.

Prestamos servicios de atención al cliente vía email, chat online y teléfono. Nos encargamos de la toma de pedidos vía telefónica y resolución de incidencias.

Y por supuesto, nos encargamos de que tu tienda online esté actualizada con los nuevos productos, ofertas y promociones que necesites ir creando. Subimos tus artículos a la web, con optimización en buscadores y redacción de textos. Realizamos la fotografía de producto y diseñamos los banners promocionales además de crar los vales de descuento necesarios.

En definitiva, tenemos siempre tu tienda a punto para que nada pueda fallar.

Nos encargamos de gestionar tus pedidos online. Somos especialistas en las plataformas de venta online y el manejo de las mismas para la gestión de tus pedidos.

Cada día recepcionamos los pedidos, y los procesamos para el envío, para que tus clientes reciban siempre su paquete en el plazo marcado.

Nos encargamos de cuidar al cliente mediante nuestro servicio de atención al cliente. Atendemos vía teléfono, chat e email., tanto dudas o preguntas relacionadas con el producto o el funcionamiento de la tienda, como toma de pedidos para aquellas personas que todavía tienen alguna dificultad con la compra online.

Así nos aseguramos de que no pierdas ninguna posible venta.

Y por supuesto también, estamos aquí para resolver las posibles incidencias que pudieran surgir con la mensajería en cuanto a horarios de entrega, cambios de dirección, etc para reducir las devoluciones al mínimo.

Nos encargamos del almacenaje, picking y envío de pedidos. Conocemos la mayoría de agencias de transporte y podemos aconsejarte.

Desde nuestro propio almacén gestionamos el stock y preparamos los paquetes para su envío.

Al hacerlo directamente, podemos llevar a cabo acciones de marketing especiales o necesidades de embalaje concretas, para que tu marca pueda destacar y generar una experiencia de compra mágica en tus clientes.

Nos encargamos del servicio postventa y la resolución de incidencias. Llevamos más de 12 años ocupándonos de la atención al cliente online.

Es muy importante lograr que un cliente realice su primera compra en tu tienda, pero todavía lo es más que vuelva a hacerla en un futuro. Por eso, ponemos especial cuidado en responder a las cuestiones que le surjan una vez recibido el pedido, sobre el producto, procesos para los cambios o devoluciones, etc.

Para nosotros el proceso de venta no finaliza con el envío del paquete, sino con la satisfacción final del usuario.

En Youknow somos expertos en la configuración de tu tienda online. Somos expertos en el manejo del panel de control de Prestashop y llevamos a cabo todos los cambios, actualizaciones y edición según tus necesidades.

Subimos los artículos, creamos las categorías, redactamos los textos, creamos las ofertas y promociones, añadimos las imágenes y cambiamos los banners promocionales.

Y si lo necesitas, nos encargamos de hacer la fotografía de los productos, diseñar los banners y establecer el calendario y la estrategia de marketing para aumentar las ventas.

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Conoce algunos de los clientes que han delegado en nosotros la gestión integral de sus tiendas online.
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