La gestión diaria de una tienda online requiere de una atención y tiempo que en muchas ocasiones la marca no puede mantener.
Por eso desde Youknow ofrecemos el servicio integral de gestión de pedidos y atención al cliente; nosotros estaremos atentos cada día para que los pedidos se realicen, se envíen y se entreguen sin que tú tengas que preocuparte por ello.
Revisamos cada diariamente los pedidos, y llevamos a cabo el picking en nuestro almacén, así como el seguimiento de entrega de la mensajería.
Prestamos servicios de atención al cliente vía email, chat online y teléfono. Nos encargamos de la toma de pedidos vía telefónica y resolución de incidencias.
Y por supuesto, nos encargamos de que tu tienda online esté actualizada con los nuevos productos, ofertas y promociones que necesites ir creando. Subimos tus artículos a la web, con optimización en buscadores y redacción de textos. Realizamos la fotografía de producto y diseñamos los banners promocionales además de crar los vales de descuento necesarios.
En definitiva, tenemos siempre tu tienda a punto para que nada pueda fallar.